Maticbox

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada, logrando unos niveles de adaptación a la construcción nunca conocidos.

El cofre Maticbox 350 está especialmente diseñado atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción (arquitectos, decoradores...).Los brazos de la gama Splendor están diseñados para ofrecer siempre una óptima tensión de la lona, gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable. El funcionamiento de la articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de rodamientos de bolas único en el mercado. La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo y su concepción metálica consiguen un aspecto compacto y elegante.

Dimensiones (mm)

Dimensiones del Toldo Cofre Maticbox 350
 
Grados de inclinación
Grados de inclinación del Toldo Cofre Maticbox 350
 
 

Sistema de transmisión de tensión

Sistema de Transmisión de Tensión del Toldo Cofre Maticbox 350Los brazos SPLENDOR 400 están diseñados para ofrecer siempre una óptima tensión de la lona en todo el recorrido del toldo, gracias a sus sistema de transmisión auto-adaptable.

La ocultación de los elementos de la transmisión en el codo y su concepción metálica consiguen un aspecto compacto, elegante y exclusivo.

 

 

  CARACTERÍSTICAS Y DIMENSIONES
  • Línea x Salida máxima: 5,00 m. x 3,50 m.
  • Tecnología: Brazos Splenbox400 de cinta de acero inoxidable y rodamientos (sistema patentado)
  • Material estructural: Aluminio termolacado.
  • Accionamiento: Motorizado

  Ideal para instalar en porches y terrazas. Destaca por:
 
  1. El sistema Matic de auto-posicionamiento de la inclinación, que permite alojar todo el mecanismo en un menor espacio.
  2. El sistema de fijación a pared del MATICBOX 350, mediante el sistema patentado Cleverfix.
  3. Sus líneas rectas idóneas para la arquitectura contemporánea.